Carrera organizada por la Comisión de Fiestas de Fuencarral y patrocinado por ROCHEL.

La carrera tendrá lugar el miércoles 2 de mayo de 2018 en la C/ Ntra. Sra. de Valverde, a las 19:00h

Los participantes deberán tener la mayoría de edad cumplida.

Inscripciones: las inscripciones se realizarán en el Centro Socio Cultural Valverde, desde el día 21 de abril hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera. En la inscripción se facilitarán los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto y DNI (el cual se presentará el día de la carrera). Los participantes deben estar a las 19:45h en la puerta del Centro Socio Cultural Valverde.

Hay máximo de 40 plazas. Las carreras se realizarán por tandas, con un máximo de 8 participantes por carrera. La final se disputará entre los ganadores de las tandas anteriores. Todos los participantes deberán correr sentados. Desde la Comisión de Fiestas de Fuencarral se recomienda el uso de rodilleras, coderas y casco, aunque no sea de uso obligatorio. La participación en la carrera será bajo la responsabilidad de cada uno, asumiendo los riesgos.

ROCHEL aporta las 8 sillas de oficina para la carrera. También proporcionará los petos para los participantes.

Premio: Rochel hará entrega de una silla de oficina ergonómica con brazos. El mero hecho de participar en la presente carrera supone la explícita aceptación del contenido de estas bases.

La Comisión de Fiestas de Fuencarral se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen desarrollo de la carrera.

Comisión de Fiestas de Fuencarral

DESCARGA LAS BASES DE LA CARRERA DE SILLAS

Menú