Carrera/marcha organizada por la Comisión de Fiestas de Fuencarral.

El evento tendrá lugar el sábado 28 de abril de 2018 a las 20:30 horas. La salida será de la Glorieta Fuente de la Carra.

Podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite edad, siempre teniendo en cuenta que conviene que los participantes pequeños vayan acompañados de un adulto.

Desde la organización recomendamos que los asistentes al evento lleven ropa cómoda y que pueda estropearse ya que los “polvos” utilizados pueden teñir los tejidos. Así mismo se recuerda a las personas que lucen mechas que deben cubrir el cabello ya que puede sufrir cambios de color. La Comisión de Fiestas no se hará responsable de los posibles desperfectos que puedan producirse en las prendas, aparatos eléctricos, etc.

Inscripciones: la inscripción que será de carácter GRATUITO se realizarán en el Centro Socio Cultural Valverde, desde el día 20 de abril hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera/marcha. En la inscripción se facilitarán los siguientes datos: nombre, apellidos y edad del participante.

Aunque no se considera carrera y el objetivo de este evento no es ser el ganador, se recuerda que es importante que los participantes sean conscientes de su forma física, podrá realizarse andando o corriendo.

Recordamos que este evento es una muestra, se desconoce la duración de la misma.

Durante la carrera/marcha se realizarán fotografías y vídeos que la organización utilizará en sus redes sociales y en su web.

La Comisión de Fiestas de Fuencarral se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen desarrollo de la carrera/marcha.

Comisión de Fiestas de Fuencarral

DESCARGA LAS BASES DE LA CARRERA DE COLORES

Menú