NORMATIVA

Para adquirir la condición de participante, deberán cumplimentar y entregar toda la documentación en los plazos previstos, aceptar la normativa vigente y abonar la fianza de la inscripción.
Para la inscripción deberá para completar el cuestionario de la web (MUY IMPORTANTE PULSAR EN ENVIAR O FINALIZAR ENLA ULTIMA PAGINA DEL FORMULARIO) https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9AxK-5L0qvwyqM9WpWGS3sKAPYJpcMlY1pC-T26-XAarjEg/viewform?usp=sf_link enviar copia del ingreso o transferencia en concepto de fianza, vía email al correo torneofutbolfiestasdefuencarral@gmail.com

La inscripción se realizará, contando la hora exacta a la que se haya dado de alta el equipo. La cuenta donde deberá realizarse el ingreso es en Caixabank ES1821002207910200095772 a nombre de: Comisión de Fiestas de Fuencarral. Concepto: Futbol + nombre del equipo.

Se deberán abonar 50€ en concepto de Fianza, los cuales serán devueltos a la finalización del torneo. Esta fianza es para que los equipos que se apunten al torneo se presenten. Si algún equipo no se presenta, perderá la fianza.

Una vez efectuado el trámite, los calendarios definitivos serán enviados a cada delegado de equipo el miércoles 18 de abril vía email.

Los equipos estarán formados por un mínimo de 7 deportistas entre ellos un Delegado, mayor de edad, que podrá ser jugador, responsable ante la Organización. En cada equipo debe haber mínimo 2 personas de Fuencarral. • Un jugador sólo podrá participar en un equipo.

Los únicos documentos válidos para la inscripción en el Acta de un partido son la Hoja de Inscripción enviada a la Organización, junto con el DNI., NIE o pasaporte que cada uno de los jugadores, deberá presentar al árbitro antes del inicio del encuentro.

La incomparecencia a un encuentro se sancionará con la EXPULSIÓN del Torneo y la pérdida de la fianza depositada.

Los encuentros tendrán un duración de 20 minutos excepto para la Fase Final donde se jugarán dos tiempos de 20 minutos.

Los empates en todas las fases se resolverán por el lanzamiento de penaltis.

Los encuentros se celebrarán los días 21 y 22 de abril de 2018, en las instalaciones ID Olesa de Montserrat, Calle Olesa de Montserrat s/n.
Será recomendable presentar un balón que reúna las características y dimensiones homologadas por la federación deportiva correspondiente.

Si el equipo dispone de equipación con número se pueden utilizar, sino la Comisión de Fiestas facilitará petos que deberán intercambiarse entre los equipos participantes.

Existirá un único Comité de Competición para todo el Torneo, que estará formado por componentes de la organización y el equipo de Árbitros del Torneo, cuya decisión será inapelable.

El Reglamento Técnico del Torneo es el establecido por la Federación Madrileña de Fútbol-sala, con las salvedades que se indican en la presente Normativa y las expresas de la Normativa de los 35 Juegos Deportivos Municipales. En todo lo no contemplado en ésta Normativa, será de aplicación la de los 35 Juegos Deportivos Municipales.
Comisión de Fiestas de Fuencarral

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